Certificado de residencia
Por motivos de COVID-19 nuestra Junta de Vecinos Bellas Artes, estamos atendiendo en forma normal con medidas de seguridad sanitarias como corresponde.
Vía Whatsaap
Vía email JDVBELLASARTES@GMAIL.COM
Celular +56 9 3734 9945
Página web
JDV BELLAS ARTES !
FORMAS DE ENTREGA DE
CERTIFICADOS
FORMA PRESENCIAL.
ATENCIÓN EN MONJITAS 626 DEPTO 25
1.- Cuenta de servicios que contengan el domicilio y al nombre del solicitante.
Documento que acredite domicilio en la comuna. Por ejemplo: cuenta de suministros básicos (luz, agua, gas, teléfono, internet, etc.), contrato de arriendo registrado ante la autoridad fiscal o cualquier otro documento formal que acredite el domicilio en la comuna de Santiago a nombre del postulante. Para aceptar estos documentos, la fecha de vigencia deberá ser a partir del mes de abril del año 2021, a excepción del contrato de arriendo.
2.- Imágenes o scanner de el Carnet o pasaporte.
3.- Motivos para que necesita el Certificado de residencia.
4.- El comprobante de transferencia o deposito a la cuenta de la Junta de Vecinos Bellas Artes.
CONSULTAS: +56 9 3734 9945.
Cuenta de Junta de Vecinos
Banco Estado
cuenta nº: 29170809732
Rut: 75.115.000-8
E-mail: jdvbellasartes@gmail.com